Un nuevo paradigma de desarrollo para la próxima generación de aplicaciones

El 23 de febrero y el 5 de Marzo estuvimos participando junto a Sergio Scaglia,  de las conferencias brindadas en la Universidad de Mendoza y en la UTN Mendoza.

 

El Ingeniero de Software y Hardware, Sergio Scaglia, expuso sobre “Inteligencia Artificial Aplicada a Internet de las Cosas”

 

La charla cubrió desde una descripción general de la Arquitectura, Tecnología, Componentes y Protocolos de IoT con conceptos de Data Science y Machine learning

 

La Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things) e  Inteligencia Artificial tienen desarrollos independientes pero están convergiendo cada vez más en la actualidad y dan lugar a nuevas aplicaciones entre las que se destaca la denominada Industria 4.0.

 

En este contexto presentamos mat|r como Un nuevo paradigma de Desarrollo para la próxima generación de aplicaciones.

 

El futuro es el desarrollo de aplicaciones dinámicas multiplataformas conectadas a múltiples flujos de inteligencia y conocimientos.

 

Definimos iOT como dispositivos que están diseñados para ser comunicados a la web que envían y reciben información que representa comandos imperativos (entrantes) y datos contextuales (salientes) , es asi que mat|r  permite construir una aplicación que gestione las comunicaciones con el dispositivo alojado (teléfono inteligente) y los dispositivos asignados iOT (termostato, abrepuertas, cámara).

 

Mat|r script ha sido optimizado para modelar experiencias digitales, con la habilidad de que las aplicaciones se actualicen a sí mismas desde el modelo de aplicación, es por esto que mat|r es el nuevo paradigma, por que es lenguaje y al mismo tiempo herramienta que permite modelar experiencias dinámicas en evolución.

 

Matr permite la creación de  aplicaciones que pueden ser actualizadas y transformadas como una manera más rápida y eficiente para crearlas.

Querés concer más? Registrate aqui: https://platform.matrproject.com/pre-sign-up