Conoce nuestra agenda de eventos

Estamos super emocionados! Este es un período  cargado de eventos y encuentros con nuestra comunidad. Anotalos en tu agenda porque no puedes perderte ninguno de ellos.

 

Es el momento de acercarte a un nuevo paradigma de desarrollo. El desarrollo de aplicaciones móviles está creciendo de forma exponencial y mat|r permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles a través de su plataforma web, sin necesidad de instalar ningún software complicado o tratar con actualizaciones de software, sólo tienen que conectarse  a la nube, y comenzar a desarrollar apps con resultados muy rápidos.

 

Si quieres conocer más de la plataforma puedes sumarte a todos estos eventos, cada vez son más y vamos agregando encuentros en diferentes ciudades.  Desde presentaciones, webinars hasta focus groups, buscamos generar un lugar de encuentro en el que nos podamos reunirnos con la comunidad de desarrolladores  y brindar un espacio de debate para ir creciendo día a día.

 

Este tipo de eventos son la oportunidad perfecta para aprender una nueva tecnología.  Algunos de ellos podrás seguirlos de forma on line.

 

Aquí el Calendario:

 

23 de Abril: Focus Group Barcelona

Reunimos expertos en tecnología de diferentes áreas para generar un espacio de prueba, debate e interacción de igual a igual para aprender de sus necesidades, queremos que juntos descubramos todo el potencial que mat|r les puede dar.

Les damos a los participantes la oportunidad de entrar a nuestra plataforma y probarla.

http://bit.ly/matrfocusgroup-barcelona

 

26 de Abril:  Webinar >Desarrollar una app en tiempo mat|r

Evento on line en el que vas a aprender a crear aplicaciones reduciendo los costos y el tiempo invertido en su desarrollo.

http://bit.ly/desarrollo-rapido-de-aplicaciones-matr

 

28 de Abril:  Evento FLIsol> Cómo desarrollar una Aplicación con mat|r

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), es el mayor evento de difusión del Software libre y allí estaremos presentando  mat|r, descubrirás todo su potencial y su futuro como plataforma Open Source.

http://bit.ly/matr-flisol

 

10 de Mayo: Focus Group Bahia Blanca

Los focus group son encuentros del equipo de mat|r con desarrolladores con o sin experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles.

El encuentro es limitado, de 10/12 integrantes asegurando que se lleven a cabo discusiones significativas y se escuchen todas las opiniones dando a los participantes la oportunidad de entrar a nuestra plataforma y probarla.

http://bit.ly/matrfocusgroup-bahia

 

Hasta aquí los eventos innovadores de este período, anota en tu agenda y no te pierdas ninguno. Iremos actualizando la lista más adelante, cuando tengamos todas las fechas confirmadas.

 

Te animamos a que si conoces a alguien interesado en nuestra plataforma, lo invites a cualquiera de estos eventos.

 

¿Listo para conocer mat|r y sumarte a nuestra comunidad?

Te esperamos.