mat|r desembarca en San Francisco para TechCrunch Disrupt 2018

TECHCRUNCH DISRUPT – SAN FRANCISCO 2018

5 al 7 de septiembre de 2018

 

Estamos muy  contentos de anunciar que estaremos presentes en TechCrunch Disrupt  SF 2018, que se realizará del 5 al 7 de septiembre en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

 

 

TechCrunch es el evento internacional líder para la industria IT. En este evento participan startups, inversionistas, aficionados y fanáticos de la tecnología, que muestran y exponen sus proyectos e ideas.

 

 

El 7 de Septiembre estaremos presentes en el centro de la sala de conferencias, en  Startup Alley, donde mostraremos nuestro proyecto. Este sector, dividido por pabellones y stands de nuevos emprendimientos, trae lo más novedoso de cada país.

 

 

Atreverse a innovar, especialmente en momentos de crisis, puede suponer un reto. Desde Mendoza, Argentina, se  viene trabajando incansablemente para obtener los mejores resultados en la solución de los desafíos de transformar ideas y aprendizajes en experiencias digitales que atienden a las necesidades de sus usuarios.

 

 

Dado el perfil del público que asiste a Disrupt SF será un  excelente ámbito para la validación de nuestro producto y será la oportunidad para incrementar nuestra comunidad.

 

Nuestra tecnología habilita una verdadera mejora continua e iteraciones con rápida respuesta a las necesidades de usuarios. Construimos el futuro.

 

En  el mundo actual hay una multiplicidad de dispositivos que están cambiando la forma en la que los usuarios experimentan el mundo físico y digital. Mat|r ha construido una plataforma que resuelve los desafíos actuales y con la que es posible acelerar la transformación de decisión, aprendizaje e inteligencia en una experiencia digital. Es por esto que propone un lenguaje propio, y se convierte en una herramienta de desarrollo diseñada para modelar experiencias dinámicas en evolución.

 

 

Estate atento a todas las novedades del evento, vamos a estar transmitiendo en vivo desde el evento. Seguinos en nuestras redes, somos @matrproject