Lo que nos dejó TC Disrupt SF 2018

Lo que nos dejó TC Disrupt SF 2018

por Claudio Marrero

 

Hace unas semanas atrás anunciamos que íbamos a estar presentes en uno de los eventos de tecnología más grandes de estados unidos. Techcrunch Disrupt 2018, Y tan intensa fue la semana que recién “casi un mes después” tenemos tiempo de contarles todo sobre lo que fue el evento.

 

Startup Alley, dividido entre pabellones de ilusiones e inversores que buscan hacerlas realidad, cada startup estaba dispuesta a dar todo de sí para mostrar que son capaces de cambiar al mundo. Esta sensación es la que se vivía constantemente durante los 3 días de la TechCrunch Disrupt.

 

Como startup Argentina dentro de Silicon Valley, uno supone cierta inferioridad frente a los locales, existe esa falsa afirmación de creer que los próximos unicornios nacen en este valle. Pero para nuestra sorpresa, descubrimos un mar de Startups que viven los mismos problemas y pasan por las mismas etapas, donde la furia del mercado nos afectan de igual manera y desestabilizan al más sólido modelo de negocio propuesto.

 

Hablamos con cientos de personas, entre interesados en usar nuestro producto, posibles integraciones con otras empresas e inversores interesados en diferentes verticales, cada uno con una opinión y una visión de nuestro producto muy específica, pero todos coincidieron, en lo que para nosotros fue la mayor validación de que estamos haciendo las cosas bien, que nuestro objetivo y visión del futuro con mat|r era una de las cosas más innovadoras que conocieron en la TechCrunch Disrupt este año.