Aprende a desarrollar aplicaciones con mat|r script

Presentación de mat|r academy

 

El desarrollo de aplicaciones para diferentes dispositivos es un área con una creciente demanda.

Aprender un nuevo lenguaje de programación de forma autodidacta, o la utilización de una plataforma nueva, suele estar lleno de frustraciones, pero mat|r script, facilita el desarrollo de aplicaciones para dispositivos.

Con mat|r Academy los desarrolladores aprenderán de forma ágil a usar la plataforma.

 

 

 

 

Por qué deberías aprender a usar mat|r?

Mat|r project es una plataforma web para desarrollar apps. Posee un código propio, y es fácil de usar y aprender. En menos de un día se puede desarrollar una app, de forma rápida y tiene la ventaja de que se puede probar la app en cualquier dispositivo móvil, sea android o iOS.

El costo de desarrollar en mat|r es bajo no solo por la rapidez de desarrollo sino por que solo se necesita un desarrollador que codee la app sin tener experiencia en android y iOS, y con un solo desarrollador se pueden desarrollar apps nativas para dos sistemas operativos. Esto permite que un desarrollador pueda hacer crecer su carrera y sus ingresos de manera exponencial.

 

 

Objetivos de mat|r academy

 

Adquirir conocimientos de programación aplicable a desarrollo de aplicaciones..
Aplicar los conocimientos adquiridos a la creación de aplicaciones.
Puedan crear y publicar una aplicaciones de alta calidad y a bajo costo en las tiendas de Apple y Google.

 

Destinatarios

 

Webmasters, programadores Web, diseñadores web.
Ingenieros y analistas en sistemas, emprendedores de proyectos de nuevas tecnologías.
A todo el público en general que desee introducirse al segmento aplicaciones móviles.

 

Requisitos

 

Cualquier persona que se quiera anotar para los cursos puede hacerlo, ya que mat|r script es muy fácil de aprender.
No deberán tener instalado nada, sólo deberán crearse una cuenta en mat|r y en la plataforma academy.

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje 

 

La metodología es muy sencilla, una vez que los usuarios se registren en mat|r academy  tendrán acceso a los videos y podrán avanzar en el tiempo que disponga cada asistente. 

 

A lo largo de todo el curso se enseñaran los conceptos y las funcionalidades de la plataforma, desarrollando una aplicación de Juego: Treasure Hunt. 

 

 

El juego – Treasure hunt

 

La historia

A lo largo de los años se ha heredado una tradición en un pueblo remoto alejado de la civilización, donde el líder de la aldea al llegar al fin de su mandato, viaja miles de kilómetros para llegar a las grandes ciudades y allí esconder la corona que hará líder a quien la encuentre primero.
Esta tradición fue mutando poco a poco para convertirse en juego que miles de personas participan día a día con ferviente pasión.

 

 

Introducción

Los jugadores tendrán la posibilidad de crear tesoros y esconderlos en algún lugar de la ciudad utilizando el mapa de la misma, los mismos jugadores podrán participar de treasure hunts de otros jugadores buscándolos, guiados sólo por la distancia que existe entre el jugador y el tesoro. A medida que un jugador se acerca a un tesoro, la distancia disminuye y de esa manera será la guía perfecta para encontrar todos los tesoros y estar siempre primeros en la tabla de ganadores.

 

Code sample

 

 

 

No esperes más, anotate en mat|r academy, la forma más intuitiva y flexible de acelerar tus iniciativas digitales, haz crecer tu carrera.

Inscríbete aquí: http://matrproject.com/academy