Octubre y Noviembre son dos meses repletos de eventos.

Cada vez son más los encuentros con nuestra comunidad on site y on line.

 

Sumate a nuestros eventos para conocer más de la plataforma. Cada vez son más!  Desde presentaciones, webinars y charlas, buscamos generar un lugar de encuentro con la comunidad de desarrolladores  y brindar un espacio de debate para ir creciendo día a día.

 

Este tipo de eventos son la oportunidad perfecta para aprender una nueva tecnología.  Algunos de ellos podrás seguirlos de forma on line.

 

Aquí el Calendario:

 

19 al 21 de Octubre

Seremos sponsor del evento NASA International Space Apps Challenge

Claudio marrero estará presentando mat|r el 19 a las 20.30hs

 

Estaremos acompañando a The Mars Society Argentina, en la edición Mendoza.

Este evento lo organiza GABRIEL CABALLERO y TOMÁS SUAREZ, Leader Managers NASA Space Apps Challenge Mendoza. La co-organización está a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional y Mars Society Argentina.

 

Es un hackathon global de 48 hs. del que participan en forma simultánea más de 160 ciudades alrededor del mundo unidas por el deseo de innovar y transformar.

 

NASA International Space Apps Challenge  es un hackatón para desarrollar soluciones a problemas utilizando los datos del universo, el medio ambiente mundial, datos obtenidos de satélites y otros conjuntos de datos que se han abierto al público, dentro de la filosofía de datos abiertos.

Se podrá participar de forma individual o armar equipos.

 

El evento se  realiza en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, en la calle Rodríguez 273, ciudad de Mendoza, a partir de las 19 hs. del viernes 19 de octubre de 2018 y hasta las 20 hs. del domingo 21 de octubre.

📍UTN, Mendoza, Argentina 🇦🇷

Más informacion aqui https://2018.spaceappschallenge.org/locations/mendoza

 

 

 

19 al 21 de Octubre

Sponsors de Node conf

 

Seremos Sponsors de la nueva edición de Node Conf Ar 18.

Este evento es de 3 días en la ciudad de  Buenos Aires, Argentina

 

La jornada contará con oradores internacionalmente aclamados, regionales y locales.

 

Como no queremos que nadie se pierda esta experiencia, hemos realizado el Sorteo de una entrada para los 3 días. La ganadora  es Karen Justo.

Karen ha estudiado Ingeniería Electrónica y ese fue el inicio al mundo de la programación. A partir de ahi, comenzó a estudiar Desarrollo web y JavaScript y ahora a comenzado a estudiar Node.js para ampliar esas herramientas en JS. Y eso no es todo! 😍 Karen ya se sumó a mat|r Academy para aprender a crear aplicaciones para dispositivos móviles con mat|r script 💪

 

Estamos felices de colaborar y  ser parte de estos eventos donde la comunidad de desarrolladores se reúne.

https://2018.nodeconf.com.ar/

 

 

20 de Octubre:

+CON

También seremos Sponsors del evento y además … no te podes perder la charla que dara nuestro especialista en mat|r Sergio Farias.

 

Más con es una iniciativa que busca unir comunidades de tecnologías de Mendoza, como Python, Ruby, Php, JavaScript, Diseño y otras.

 

+CON es un evento gratis para atraer a los estudiantes y dar a conocer conceptos de tecnologías. Por eso Sergio estará presente dando una charla y  te cuenta cuáles son los Beneficios de desarrollar una app en mat|r ❗

 

🕒3:30 pm en el auditorio de la UTN, Mendoza, Argentina.

 

https://mas-con.github.io/argentina2018/#partners

Inscripciones aqui ➡️ https://masconmdz.eventbrite.com/

 

 

30 de Octubre:

Webinar Async

 

No puedes perderte este Webinar! Aprende cómo usar  el protocolo principal de mensajería IoT para enviar y recibir datos de manera asíncrona desde dispositivos.

Te sorprenderás  como se pueden usar componentes compartidos construidos por otros desarrolladores  para la mayoría de las características que su aplicación requiere, incluida la integración con dispositivos IoT, Apis de google, Firebase y muchos otros servicios.

Te esperamos el  Martes 30 de Octubre a las 18:30 hs GMT-3 para mostrarte todas  las características más interesante sobre Mat|r. Hay cupos limitados, inscríbete ahora.

http://matrproject.com/webinar-async-messaging-with-mqtt/

 

5 al 8 De noviembre:

Web Summit

 

Este evento se hace en Lisboa, Portugal y  es la mayor conferencia de tecnología del mundo. Reúne  mucho talento innovador y nos trae las últimas novedades en lo que a transformación tecnológica y digital se refiere.

 

Se esperan 70.000 asistentes y nosotros estaremos presentes en Startup Alpha. En breve les contaremos todas las novedades del evento.

 

 

Hasta aquí los eventos innovadores de este período, anota en tu agenda y no te pierdas ninguno.

¿Listo para conocer mat|r y sumarte a nuestra comunidad?

Pueden seguirnos en redes sociales para no perderse nada! Somos @matrproject

 

 

Te esperamos.