Covid-19: ¿Cómo festejar el día del amigo en casa?

Como ya sabemos, este día no será el mismo de siempre. Este año atravesamos por una crisis social que nos impide disfrutar del día del amigo como estamos acostumbrados. Pero no te desanimes! Igualmente podés estar conectados con tus amigos de forma online. Hoy te dejamos una serie de ideas para que disfrutes de este lunes de la mejor manera posible.

Gracias al Internet y la tecnología, mantenernos conectados desde cualquier momento y lugar es súper fácil, por lo que es posible armar festejos sin tener que salir de casa y cumplir con el distanciamiento social.

 

  1. Fiesta online: Aplicaciones de #meeting tales como Zoom, Houseparty, Hangouts, Skype e incluso WhatsApp te permitirán reunirte con todas las personas que quieras a través de videollamadas o reuniones online. Estas plataformas son muy fáciles de usar, ya sea desde la web o el celular. Los servicios son gratuitos, algunos con mayores limitaciones, pero todos brindan un espacio de sala virtual para que puedas hablar, jugar o festejar con tus amigos. Lo único que tienes que hacer es coordinar una hora de llamada, sintonizar tu música favorita, elegir tu bebida o comida preferida y disfrutar!

 

  1. Degustación de vinos onine: Si vos y tus amigos son amantes del vino, esta es la mejor opción para ustedes! Algunas bodegas y locales están ofreciendo la posibilidad de realizar catas online con sommeliers que enseñan a apreciar los distintos vinos. Los vinos se adquieren con anticipación para que todos estén en misma sintonía. Además de esto, se ofrecen distintas actividades virtuales para que la cata sea lo más divertida posible, como monólogos, juegos, etc.

 

  1. Propuestas gastronómicas: Muchos bares y restaurantes también ofrecen distintas opciones como combos especiales de bebidas y comidas con envío, charlas, clases o sesiones de cocina online donde comparten tips esenciales y más!

 

  1. Festivales virtuales: Hay distintas opciones, como el AmigoS+Music (Youtube/Facebook de SMusicArgentina) que será el Lunes a las 21:30 gratis. El evento se festejará a lo grande con miles de artistas presentando sus temas o creando versiones inéditas de sus éxitos, durante un festival online de tres horas. Algunos de los artistas presentes para esta ocasión son Eruca Sativa, Palo Pandolfo y Rombai, entre otros. Estas celebridades, serán parte del evento que tendrá fines solidarios, ya que los “asistentes” podrán hacer donaciones a diferentes entidades y proyectos solidarios que continúan trabajando a pesar de la pandemia.

 

  1. Previa online: Una de las marcas más importantes de bebidas, ha organizado vivos en Instagram con distintos influencers, como Flor Jazmín, Sofi Morandi, Lucas Spadafora y Lizardo Ponce. Cada uno de ellos, invitarán a sus seguidores a celebrar con sus amigos, participar de regalos, sumarse a la Pista de la Amistad y disfrutar de un magnífico dj set de un exclusivo artista urbano.

 

  1. Experiencia online: En esta oportunidad, BigBox lanzó un paquete donde se permite regalar “experiencias” a tus amigos. Lucas Lombard, gerente de marketing de la empresa, comunicó que el objetivo es que todos tengan la posibilidad de hacerle un regalo único a sus amigos y por eso crearon esta opción a precio $0. Las opciones incluyen cursos online, catas en vivo, sorteos, actividades de bienestar personal y spinning, etc. Actividades que se realizarán entre el 20 de julio y el 31 de agosto, en forma virtual y con cupos limitados.

 

Estas son algunas de las opciones disponibles que hay para que disfrutes de la mejor manera. Y vos? Que harás el día de hoy para festejar con tus amigos?