Apps más descargadas en esta cuarentena

Esta cuarentena ha hecho que los hábitos de trabajo, educación y entretenimiento se desarrollen en escenarios virtuales. Junto a esto, se suma el uso indiscriminado de aplicaciones referidas al ocio y entretenimiento.

 

En estos días de encierro, las aplicaciones de recreación y encuentros digitales, son las más usadas. Esto, ha afectado al Racking de descarga de aplicaciones. Si bien algunas aplicaciones tradicionales siguen teniendo sus puestos entre las más descargasdas, inesperadamente, otras han tomado mucha importancia.

 

¿Querés saber cuales son las aplicaciones más utilizadas y descargadas?

 

  1. Tik Tok

 

Es la aplicación para crear videos cortos y dinámicos más elegida. En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y genuinos. Seas fan del deporte, mascotas, cocina, series, películas o simplemente busques reirte, acá listados lo indicado.

 

Podrás descubrir o crear tus propios videos originales y capturar momentos diarios con millas de filtros, música, diálogos y más. Lo único que tienes que hacer es mirar, interactuar con lo que le gusta, omitir lo que no y divertirte con infinitos videos cortos que te permiten el día.

 

  1. ZOOM Cloud Meeting 

 

El teletrabajo y las clases en línea han hecho que este tipo de aplicaciones protagonicen el ranking de descargas. A través de ZOOM Cloud Meetings puedes intercambiar ratos divertidos con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero también convocar reuniones, y videoconferencias para hacer más llevadero el teletrabajo en tu empresa.

 

Con Zoom podrás mantenerte conectado donde quieras que vayas. Podrá comenzar o presenciar reuniones de 100 personas con video claro y cara a cara, haciendo uso compartido de pantalla de alta calidad y mensajería instantánea de forma gratuita. 

 

Zoom es utilizado por más de 500,000 organizaciones y es el número 1 en satisfacción del cliente.

 

  1. Google ClassRoom

 

Este servicio gratuito para escuelas, organizaciones sin multas de lucro y cualquier persona con una cuenta personal de Google, también es uno de los más descargados. 

 

El aula facilita la conexión entre alumnos e instructores, dentro y fuera de las escuelas. El aula ahorra tiempo y papel, facilita la creación de clases, la distribución de tareas, la comunicación y la organización.

 

  1. Fiesta

 

Esta red social permite conectarte con las personas que quieras, cara a cara. Esta aplicación te alerta cuando tus amigos están en casa y listos para chatear, para que puedas entrar directamente en la conversación. Houseparty es realmente otra de las mejores opciones para pasar el rato en persona. Con ella puedes ver a tus amigos tan seguido como cuando termine la cuarentena! 

 

  1. Platón – Juego y chat grupal

 

Plato es una aplicación de chat con más de 30 juegos grupales. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Platón cada mes para encontrar diversión y hacer nuevos amigos.

 

Esas 30 opciones multijugador incluyen: fútbol de mesa, hombre lobo, billar, Ocho, mini golf, bankroll, conspiración, 4 en una fila, batalla naval, póker Hold’em, buscaminas, Go Fish, BS, Zombie !, Dibujar juntos, Dots & Box, Ludo, Literati, Chess, Big Two, Gin Rummy, Dice Party, Dominoes, Rock Card, Smugglers Den, Checkers, Reversi, Spades, Backgammon, Go, Hearts, Baloot y Euchre.

 

  1. Kwai – Video corto

 

Con esta aplicación podrás convertir selfies en videoclips en muy poco tiempo, agregando algo de música y diversión. 

 

Similar a Tik Tok y con un sin fin de funcionalidades, Kwai también se lleva uno de los puestos más altos en descargas.

 

  1. Netflix

 

Ideal para aquellos que están buscando los programas de TV y películas más comentados de todo el mundo. Todos está en Netflix!

 

Econtrá miles de series, películas, documentales y especiales de stand-up con esta aplicación web y móvil.

 

  1. Instagram

 

Esta es una de las redes sociales más conocidas. Instagram permite contactarte con amigos, compartiendo lo que está haciendo o viendo las novedades de los otros. Con esta aplicación podrás explorar el mundo.

 

Esta aplicación de fotos y videos, está ideada para que compartas todo lo que desees, desde sus momentos diarios, hasta los más destacados de la vida. Y a su vez, para que mires los momentos de aquellos que más te interesan.

 

 

  1. Mensaje de Whatssap: 

 

Hoy en dia, esta aplicación es como una herramienta de comunicación imprescindible en las sociedades. Sigue siendo una de las aplicaciones más solicitadas. 

 

Para los que no saben, WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería gratuita, que se encuentra disponible para iOS y Android. Requiere de conexión a Internet para enviar mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz y llamar a amigos o familiares. 

 

  1. Sticker.ly – Video del estado de Sticker Maker y WhatsApp

 

Con Sticker.ly descurbirás millones de stickers divertidos, además podrás crear los tuyos propios. Sin dudas con el puedes hacer mucho más divertidas tus conversaciones.

 

Explora millones de divertidos stickers y úsalos en tus chats o estado. Crea pegatinas a partir de las fotos disponibles en tu móvil. Exporte fácilmente sus pegatinas a WhatsApp. Comparte tus paquetes de pegatinas con amigos a través de enlaces personalizados y mucho más! 

 

 

Es imposible dejar de especificar que las aplicaciones de servicios de transmisión, videollamadas o reunión, han ganado un lugar importante. Considere que estas aplicaciones son las más buscadas, ya sea por la obligación de seguir dictando clases, por la responsabilidad de llevar a cabo el trabajo en la casa o por la simple necesidad de seguir manteniendo los vínculos sociales.

 

No dejes que esta cuarentena te apague o aísle. Busca la forma de divertirte en tu casa, sea con herramientas digitales o no. Animate a compartir con nosotros … ¿Qué haces para entretenerte o pasar el tiempo? ¿Cuál de estas aplicaciones descarga y qué te parece su rendimiento?