Black Friday: Cómo sumarte con servicios de desarrollo de app

¡Vende los programas de software al mejor precio para aumentar tus ventas!

Como se comentó en el blog anterior ¡Ya se viene el Black Friday! Una de las fechas comerciales más famosas a nivel mundial, donde casi todas las tiendas ofrecen descuentos muy atractivos en sus productos para fomentar las ventas al corto plazo.

Si bien el impacto de este día festivo es más fuerte en tiendas generalistas que comercializan bienes físicos, es importante destacar que esta modalidad no solo es aplicable a productos tangibles. En algunos casos, la empresas de servicios también deciden adherirse a este programa de descuentos. Para sumarte al Black Friday, es indiferente lo que comercialices, lo importante es que ganen todos.

Incluso las empresas o particulares que brinden servicios de desarrollo de apps pueden y deben adaptarse a esta modalidad de consumo tan exitosa para generar muchos más beneficios y darse a conocer en el mundo de la tecnología.

En la era de la digitalización, cada vez son más las empresas que buscan acompañar y adaptarse a esta fuerte tendencia. No solo creando perfiles en redes sociales, desarrollando campañas publicitarias online, gestionando un sitio web o e-commerce, si no también creando su propia aplicación móvil. Es por esto, que una buena decisión comercial que podrás tomar como desarrollador o empresa de desarrollo de software, es participar en esta fecha tan importante con bonificaciones, descuentos, promociones, regalos, sorteos, mayor financiación, realizar auditorías web gratuitas o cualquier tipo de acción que incentive la compra inmediata de tu producto.

Es fundamental que no solo te enfoques en tus clientes potenciales, que de hecho podrás sumar una gran cantidad de número de consumidores nuevos en caso de gestionar bien tus acciones comerciales. Si no que también debes destinarte a tus clientes actuales que ya te han elegido como la mejor opción sin tener en cuenta el factor precio, por lo que de seguro te han escogido por tu forma de trabajar. Es momento de que aumentes su lealtad y los hagas sentir especiales dándoles descuentos aún más atractivos a quienes ya han decidido acompañarte.

Como ya hemos mencionado el Black Friday es una excelente oportunidad para adquirir tecnología como computadoras, consolas, smartphones e incluso software, videojuegos, programas, cursos, servicios de mantenimiento, etc. Esto demuestra la gran importancia que las personas le han empezado a dar al sector. Para las empresas hoy en día tener un equipo de software actualizado es sumamente importante, los cuales tradicionalmente son muy costosos debido al arduo trabajo que representan es por eso que te recomendamos unirte al mejor día para brindar rebajas, así podrás darte a conocer, adaptarte al hábito de consumo y obviamente aumentar tus ingresos.

 

Ahora bien te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros ¿Eres desarrollador o trabajas en una empresa de desarrollo? ¿Te has sumado a esta iniciativa? ¿De qué manera?