Black Friday: ¿Ofertas reales? Evitá estafas con estas apps

Este viernes llega la maratón más importante conocida a nivel mundial. Esta semana hemos estado informándote de todo lo que necesitas saber respecto al Black Friday. En este día vas a estar bombardeado de descuentos, rebajas y promociones. Pero ¿Todas valen la pena o son reales?

Es importante que compares los precios de un mismo producto en las distintas tiendas online y que no te apresures antes de comprar. A pesar de que los productos estén resaltados como ofertas, no quiere decir que realmente este rebajado. Aunque al haber tantos sitios compitiendo para ver quien brinda las mejores ofertas, es normal que como comprador estés perdido y sobrepasado de la gran cantidad de productos y descuentos que hay. Pero no te preocupes …

¿El Black Friday es una estafa?

Aseguramos que el Black Friday no es una estafa y que podemos encontrar los productos a precios realmente más baratos que en otro momento del año. A pesar de esto, siempre está la contracara, no todas las promociones son siempre auténticas. Hay muchas empresas que toman esta temporada más lucrativa del año para sacar aún mayor provecho engañando a los clientes.

Sabemos que es una pérdida de tiempo abrir una por una las distintas páginas y buscar el mismo producto. Es por esto, que te recomendamos utilizar aplicaciones que funcionan como rastreadores o comparadores de precios en Internet.

¡Benditas sean las aplicaciones!

En el siguiente listado, encontrarás diferentes aplicaciones comparadoras de precios que te permitirán encontrar verdaderas ofertas entre las distintas tiendas online. Podrás cazar los mejores descuentos a través de una buena planificación. Gracias a estas aplicaciones podrás estar al día

 de todas las promociones y marcas que participan. En estas aplicaciones podrás encontrar la presencia de grandes empresas como Changomas, Walmart, Carrefour, Amazon, Nike, Adidas, Samsung, etc. Incluso en algunas de ellas podrás consultar el historial de precios del producto que estás buscando y ver cómo ha ido cambiando en el último tiempo además de determinar en qué sitios está a un mejor precio y aprovechar el día al máximo.

  1. Tindeo
  2. Idéalo
  3. Salva
  4. Price Alarm
  5. StuffAlert
  6. PriceCasse
  7. Amazon
  8. Price Tracker
  9. Minderes
  10. OPI
  11. Netrivals

Si bien estas son algunas de las tantas herramientas que puedes utilizar para comparar los precios y encontrar los más bajos para llevar aquellos distintos productos que tienes previstos o buscas, pero existen infinidades de ellas. Incluso, por otro lado, puedes encontrar numerosos sitios webs que cumplen esta misma funcionalidad. Contanos ¿Has utilizado alguna? ¿Te funcionaron? ¿Pudiste llevar eso que buscabas a al mejor precio? ¿Alguna empresa estaba engañando con sus precios?