Mat|r Viewer

Es una herramienta que te permite ver instantáneamente todo lo que desarrolles en Mat|r y podrás probarlo en las plataformas compatibles.

Actualmente, Mat|r es soportado por las dos principales plataformas móviles iOS y Android.

Puedes bajar Mat|r Viewer para probar tus Aplicaciones Mat|r ya mismo:

Google PlayApp Store

Acceder al Mat|r Viewer

Recuerda que para poder iniciar sesión tendrás que tener tu cuenta creada en la plataforma matr. Si no tienes una cuenta puedes crear una aquí.

Con los datos de tu cuenta ya puedes loguearte. Podrás acceder a las organizaciones y proyectos en los que estés trabajando para ver tus aplicaciones.

“Pantalla de login. Aquí debes colocar tus credenciales de mat|r para acceder a tu cuenta.”

Pantalla de Organizations. Al iniciar sesión podrás acceder a todas sus organizaciones, así como también tus proyectos y apps”.

Vista de detalles de una app.

Ver tus apps en tu celular

La funcionalidad de escanear el qr te permitirá acceder más rápido a tu app.

Es muy simple, selecciona el código en el viewer, luego ingresa a la plataforma, ve a tu aplicación, y en el tab publish, veras el codigo qr . Luego apunta el teléfono a esta pantalla para capturar el código.

Shake

A través del gesto “shake” de tu dispositivo, podrás acceder a un menú con diversas opciones que podrán serte de gran utilidad durante el desarrollo de tu aplicación.

Para acceder a dicho menú deberás tener un dispositivo compatible con “shake”. Si lo tienes deberás cargar una aplicación desde el “Mat|r Viewer”. Luego de ello, basta con sacudir ligeramente el teléfono y el menú con cuatro opciones se abrirá en un pop-up sobre la aplicación.

Clear Local Keychain

Borra todas las cadenas encriptadas que se encuentren guardadas en el almacenamiento local de la aplicación a través del servicio broker.localKeychain.*  

Clear Local Persistence

Borra todos los datos que, a través de la aplicación, hayan sido almacenados a través del servicio de broker.localPersistence.* en el dispositivo.

Clear Cloud Persistence

Borra todos los datos que hayan sido persistidos en la nube a través del servicio broker.cloudPersistence.*. Este cambio impactará sobre todos los usuarios de la aplicación que intenten acceder a dichos datos borrados.